Museo de la Academia
Descubre el genio de Michelangelo Buonarroti con nuestra visita guiada a la Galería de la Academia de Florencia. El célebre artista del Renacimiento italiano ha dejado una huella indeleble en la historia del arte y nuestra visita guiada se centrará en sus obras más famosas, como el David y las Esculturas de los Prisioneros. Nuestro guía experto te guiará a través de la galería, ofreciéndote un análisis detallado de la vida y obra de Michelangelo, con una atención especial a sus esculturas en mármol blanco. Descubre, entre varias curiosidades, cómo Michelangelo, a los 26 años, desafió los límites del arte con su habilidad para encarnar la belleza ideal en la forma humana.
Walking Tour
Un agradable paseo a través de los siglos de la historia de Florencia, descubriendo sus evoluciones y cambios que la han convertido en una de las ciudades más fascinantes de Italia. El guía te llevará a través de los monumentos y bellezas de la ciudad, revelando curiosidades, secretos y misterios que caracterizan a Florencia. No faltará la visita exterior a la majestuosa Catedral de Santa María del Fiore, con su famosa cúpula diseñada por Brunelleschi, que domina el panorama florentino y es uno de los símbolos de la ciudad.
Galería de los Uffizi
Durante esta experiencia única, tendrás la oportunidad de admirar algunas de las obras de arte más famosas e icónicas de la historia del arte. Comenzaremos la visita explorando las grottesche, increíbles frescos que decoran el techo de la Galería. Nuestra siguiente parada es la Sala de Giotto, donde podrás admirar la Maestà de Giotto.
Luego pasaremos a las salas del primer renacimiento, donde admiraremos la famosa pintura del maestro Piero della Francesca, dedicada a los duques de Urbino. Nuestra siguiente parada es la Lippina de Filippo Lippi, una obra refinada y delicada que representa a la Virgen María con el Niño.
Continuaremos la visita admirando dos de las obras más famosas de la Galería, la Primavera y el Nacimiento de Venus, dos obras maestras de Sandro Botticelli que representan la belleza y la elegancia del arte renacentista. Desde la Galería también se puede disfrutar de una vista panorámica del Ponte Vecchio, el puente más antiguo de Florencia, que data del Medioevo.
Pasaremos a la Sala de Leonardo Da Vinci, donde podremos admirar la Anunciación, una obra que representa uno de sus trabajos más famosos.
En la Sala dedicada a Michelangelo y Rafael, podremos admirar el Tondo Doni, una obra extraordinaria que representa la Sagrada Familia. Esta obra maestra de Michelangelo es una de sus pocas pinturas sobre tabla que aún existen.
Una vez terminada la visita guiada, tendrás la oportunidad de quedarte en las salas del museo para admirar todas las obras expuestas.
¡No dejes que alguien más tome tu lugar, reserva ahora mismo!